LA PROBABILIDAD DE HACER MAL SE ENCUENTRAN CIEN VECES AL DÍA; LA DE HACER EL BIEN UNA VEZ AL AÑO.
¿Qué hacemos y aportamos a nuestro país? ¿Cuáles son las mejores decisiones que hemos tomado en la vida?
Iniciare mi aporte recordando un poco de los movimientos que se han dado a lo largo de la historia, para contextualizar, los grandes movimientos han surgido en universidades, han sido jóvenes estudiantes alzando la voz y tomando sus ciudades por ser escuchados, jóvenes que se cansan, que buscan un cambio en el sistema.
En la actualidad esto no es distinto pertenecemos a una generación basada en la tecnología y para bien o para mal esto nos permite apoyar en causas distintas sin necesidad de estar en un mismo espacio geográfico, hoy por hoy el gobierno no puede decir que los jóvenes no son tema para preocuparse. Somos jóvenes preparados academicamente, somos una comunidad responsable y consciente de todo lo que pasa a nuestro al rededor.
Si algo nos puede definir es que somos una generación que no se queda con las ganas, somos una generación que no se calla, que no se quedan sentados esperando a ver que pasa, somos jóvenes que queremos cambios radicales en nuestro sistema. Somos jóvenes que no se dejan manipular o presionar por lo que el gobierno pudiera imponer.
Hoy por hoy nadie puede decir que mi generación y que generaciones anteriores no han hecho nada por nuestro país, porque realmente hemos impactado al sistema cuando decidimos hablar y movilizarnos. hoy el sistema tiene que estar cociente de las exigencias.
Soy Millennial y pertenezco a una generación con ganas de transformar nuestro sistema.
Comentarios
Publicar un comentario