MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA.
¿Como podemos aportar a nuestra sociedad?¿Como podemos mejorar nuestro país?
Todos podemos aportar para hacer de nuestro país un país mejor, basado en ética y buenos valores sociales, podemos empezar por cualquier ámbito si así lo queremos. Yo hablare de dos sectores que me parecen de suma importancia uno radica en la familia y el segundo en lo académico.
Familia; Debemos empezar a educar a nuestros hijos con una nueva visión de las cosas, enseñarle a esos pequeños que ni todo es tan malo ni todo es tan bueno, podemos hacer de ellos persona conscientes capacees de desarrollarse de manera correcta. Hacer de ellos personas con una visión de progreso.
En la educación; Maestros que enseñen con la visión de empresario, de personas capases para crear grandes cosas, maestros que le enseñen al alumno que no estudian una licenciatura para ser empleados de algo. Necesitamos maestros con la capacidad de inyectar nuevas filosofías de vida y progreso.
En la imagen podemos ver un claro ejemplo y muchos dirán que ejemplo tan trillado de la típica mujer emprendedora, pero esto es real es un claro ejemplo de la evolución que podemos ir teniendo mediante preparación y constancia.
En la actualidad ya existe una apertura de oportunidades que nadie puede dejar pasar, no tenemos pretexto para quedarnos haciendo nada.
Comentarios
Publicar un comentario